miércoles, 30 de marzo de 2016

Mi Padre, el Tío Harold para Todos...

Aquí voy con uno de mis tesoros más ocultos, hoy les presentaré a mi super héroe sin capa, mi padre.


El tiempo me dejo entender que un padre no asiste a una escuela para padres, entonces son algo brutos al principio porque les gana el temor y les aterra responder la pregunta: ¿Cómo voy a criar a mi hij@?.

Sé que la vida te decepciono porque deseabas tener un hijo hombre, pero la vida te dio dos regalos hermosos que somos MI HERMANA Y YO. Fuiste algo tosco para criarnos pero nos hiciste fuertes como fierro y guerreras, tanto así que no nos dejamos pisotear por nadie y siempre defendemos lo que queremos.



       Mi Papá no es el esposo del sueño que toda mujer quisiera tener, tiene sus fallas como ser humano, pero siempre ha sabido ser UN GRAN PADRE, es el papá que todo hij@ quisiera tener.
Comete errores como todo ser humano pero siempre trata de ser nuestro ejemplo.

Gracias Pápa, por siempre estimularnos en la lectura. Comprándonos los mejores cuentos que hemos podido leer. Nunca olvidaré mi libro favorito.. "Alejo el Conejo, se va a la Cama" y "Alejo el Conejo y su Manta Mágica" y mi peluche de Conejo (que me robaron en el nido jajajaja...), luego vino mi primera colección de cuentos de Winnie the Pooh y Sus Amigos (fui una niña feliz, amante de Winnie the Pooh).

No serás un super héroe pero siempre nos vas a proteger.

No serás él ser más cariñoso, pero al jugar con nosotras nos demuestra cuanto nos quiere.

No serás el hombre perfecto pero nos haces felices día a día, hora a hora, segundo a segundo.

Nos enseñaste a amar las cosas simples de vida, reír, saltar, acampar, montar bicicletas, manejar motos, bañarnos en lodo, nadar en marea alta, nadar en ríos con corrientes fuertes, etc.

No nos llego a comprar todos los juguetes del mundo, pero se ingeniaba varios juguetes. (casa de cartón para jugar nosotras adentro, casa de la Barbie con material reciclable, un ludo de aviones, una pista de patinaje a base de talco, balanza para jugar al supermercado, etc etc).

No nos exigió mucho en los estudios pero siempre nos apoyaba en el deporte.

No será modelo pero él sabe combinar ropa, accesorios, zapatos y maquillaje a la perfección.

A veces deja sus horas de trabajo por llevarnos a experimentar el mundo y su naturaleza.

Aunque no nos compró el perro que siempre hemos querido, nos regaló un pequeño poodle. PONGO ENRIQUE nos unió mucho más como familia y siempre te agradeceré papá, por tu hermoso regalo. 

Nunca nos aconseja directamente pero siempre nos cuenta sus experiencias vividas, con el objetivo de hacernos cada vez más fuertes.

Aunque tener un carro es la adoración de todos, él nos enseñó a valorar por 20 años su adorable moto, una Honda 60 y de las antiguas. 

A pesar que trabaja siempre se da el tiempo de cocinarnos nuestros antojos, para nosotras él es el mejor cocinero del mundo entero.



Todos desean tener un padre tan divertido como el mío pero lo que nadie sabe es que ese padre con pinta de irresponsable y que poco le importa su rol de padre, es el mejor cuando necesitas desahogarte y hablar con alguien que te llene de cosas buenas, tengo un padre que sabe desahuevarme sin rodeos!





NO PUEDO PEDIR OTRO PAPÁ, TODOS LO DESEAN… COMO MI PADRE, SOLO HAY UNO! GRANDE PÁ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario