jueves, 27 de agosto de 2015

Mis 2 Primeritas Nominaciones!!

Hello, deja el show!! (citando a Calle 13)

Soy nuevita en el tema de usar blog, así que me acabo de dar cuenta gracias a mi amiguita Gabriela Zapater, que me habían comentado algunos de mis escritos y que me habían nominado a dos premios. Me siento casi, casi famosa jajajaja (bromita).... 


______________________________________


Empezaré con el primer premio. Mi primera nominación lo recibí con mucho cariño, aprecio y amor, gracias al blog:  TORRE DE LIBROS  .
Gaby y Yo, somos personas super opuestas. Nuestros pensamientos son únicos y diferentes, por esos nos llevamos tan bien en la universidad, lo lindo de mi relación amical con ella es que nuestras personalidades tan distintas, nos han unido y nos unen más cada día. Ella ama leer libros, yo amo hacer deportes, así de opuestas somos. Entren y revisen su blog, créanme que les va a encantar si desean involucrarse con el mundo mágico de la lectura, ella sabe de libros!
Y aquí esta el premio: 


Gracias compañera de universidad y amiga de por vida, nomino a tu blog: TORRE DE LIBROS. 
Para este mismo premio. 

___________________________________




Ahora sí, empiezo con mi segunda nominación. Gracias al blog:  mI ESTUPIDA Y SENSUAL OPINIÓN (insisto! este nombre es tan original que me enamoré del blog). Querida Nuri, gracias por nominarme a los premios: LIEBSTER AWARDS RETURNS!. Se que es algo tarde para responder, pero hoy me explicaron todito acerca de tener tener en uso un blog! Estoy agradecida con las nominaciones y gracias por ser mi segunda nominación. Me encantó este blog, chequeenlo, es tan original. 

Empiezo:

1.- Si pudieras elegir un superpoder... ¿Cuál sería?
    Que pregunta para tan curiosa. Escogería el poder del agua. Porque combate el fuego por si me quieren quemar, porque soy piscis, porque a la tierra la hace lodo, porque me gusta nadar y porque me gusta tomar agua. 

2.- ¿En qué país vives?, ¿Te gustaría vivir en otro lugar?, ¿Cuál sería?
     Vivo en el país más hermoso del mundo PERÚ. Sí, me encantaría vivir en Japón, porque amo la cultura japonesa y porque allí esta la casa de Winnie the Pooh y yo lo amo.

3.- ¿Que tipo de películas te gustan más?
      Amo ver las películas románicas, acción y terror.

4.- Tarde de compras con tus amigas... ¿Libros, ropa o ambos?
    En la universidad hice una amiga (Gabriela) y solo con ella sería libros. Pero si es con mi hermana y mi mamá (quienes son mis amiguitas incondicionales), sería ropa. Porque con mi mejor amiga (Elena), solo salimos a comer.

5.- ¿Te gustan los cómics, novelas gráficas o libros ilustrados?
     Me gustan las novelas gráficas y los libros ilustrados, pero una fusión de ambas opciones sería espectacular.

6.- ¿Cómo te ves de aquí a 7 años?
    Me veo super regia saliendo con mis amistades, haciendo mis rutinas de gimnasio, nadando en mi piscina, con mi esposo multimillonario que me de todo. (jajajaja... literal, es mi sueño anhelado!). Me veo cambiando al mundo, con respecto a mi carrera EDUCACIÓN ESPECIAL; obteniendo maestrías, doctorados y así poder construir mi propio centro llamado "Divino Niño Jesús" que cambiara la educación especial en mi país, teniendo una visión y misión original y una enseñanza de calidad.

7.- De pequeña: ¿Qué querías ser de mayor?, ¿Coincide con lo que quieres ahora?
     Una de mis preguntas favoritas y mi respuesta siempre será NO. Cuando era niña, puber y adolescente, soñaba con pertenecer a las Fuerzas Armadas del Perú (soñaba con ser de la Marina de Guerra del Perú, Militar ó Fuerza Aérea del Perú). Como veras, no coinciden en nada porque ahora soy PROFESORA DE EDUCACIÓN ESPECIAL y soy feliz con mis chicos.

8.- ¿Sabes cocinar? (no se nota que no se que preguntar xD)
     Créeme, eres tan original jajajaja... Se cocinar y todo lo que preparo lo hago con muy buen sazón. Me divierte cocinar y el sazón lo he heredado por la familia de mi papá!

9.- Libro que a tu parecer está mejor adaptado a la gran pantalla.
     Lo siento, no entiendo esta pregunta! :(

10.- ¿Cuánto tiempo tiene tu blog? y ¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana?
     Lo cree en el mes de Julio, así que tengo un mes (por lógica jajaja). No le dedico mucho tiempo porque no sé manejar muy bien un blog, recién hoy aprendí a ver mis comentarios y responder a las nominaciones, pero poco a poco iré aprendiendo. Solo entro cuando quiero contar una experiencia o cuando quiero publicar algo que escribí.

11.- ¿Ves mucho la tele?, ¿Qué sueles ver más: realities, series, películas...?
     Veo televisión cuando tengo tiempo los fin de semana, porque día de semana estoy full. Y si es que llego a ver televisión, veo: películas de Disney, mi canal favorito que es Disney Chanell, realities: combate (en Perú) y series: Pretty Little Liars.



1 comentario:

  1. Hola patito! ajjajajajajaj me reí mucho con algunos de tus comentarios! Ya sabes: cuando abras el colegio me avisas para ir a trabajar contigo, muchas gracias por tus hermosas palabras, estoy muy feliz de ser tu amiga, nosotras sabemos que las diferencias son lo que nos hace más fuertes, lo aprendemos a diario con nuestros chicos.
    Un abrazo virtual! <3

    ResponderEliminar