sábado, 4 de julio de 2015

Razones por las que deseo recuperar mi relación...

Sé que dirán que es algo loco y tonto seguir apostando por una relación que todos creen que está perdida, porque él dice que ya no siente nada. Quizás sea tarde y en realidad uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ahora me doy cuenta que esa típica frase es muy cierta. Más vale tarde que nunca y ver que puede pasar.


En una de todas mis noches de insomnio y llanto, como hoy, me puse a pensar que:
  1.  Porque con él me siento muy segura.
  2. Porque me hace reír a cada segundo
  3. Porque la relación con él era autentica y verdadera.
  4. Porque amaba enseñarle cosas nuevas.  
  5.  Porque es auténtico en todos los aspectos.
  6. Porque ahora sé que lo amo.
  7.  Porque construimos una relación en base a la igualdad y confianza.
  8.  Porque siempre me apoyo y estoy segura que me apoyara en todo lo que me proponga.
  9. Porque con él todo era diversión.
  10. Porque a pesar de ser enamorados, éramos mejores amigos, confidentes, amantes.
  11. Porque él es la persona indicada.
  12.  Porque no será el mejor partido, pero es un ser humano increíble.
  13. Porque a pesar de nuestros errores, siempre tratábamos de buscar una solución.
  14. Porque por él mejoraría mi carácter.
  15. Porque con él aprendí a amar.
  16.  Porque con él aprendí a ver la vida de otra perspectiva.
  17. Porque con él aprendo cosas nuevas, a cada segundo.
  18. Porque con él perdí el miedo a enamorarme.
  19. Porque nunca me ha mentido.
  20. Porque nunca he dudado de él.
  21. Porque siempre se ha preocupado por mí.
  22.  Porque me cuida cada vez que lo he necesitado.
  23. Porque es un hombre paciente y tolerante.
  24.  Porque su timidez y mi locura, era lo que nos hacía enamorarnos.
  25. PORQUE AHORA APRENDÍ, QUE NO EXISTE EL AMOR PERFECTO, SIMPLEMENTE ME BASTA CON NUESTRO AMOR QUE ES AUTÉNTICO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario